viernes, 27 de septiembre de 2013

Angustia

Las cinco de la mañana,
me despierto preocupado,
siento un nudo en la garganta,
el pecho duele;tengo pánico.
  Tengo miedo al nuevo día,
a los cantos de los pájaros,
a las voces mañaneras,
de las gentes de mi barrio.
  Por qué lo veo todo negro,
estoy loco,pienso acaso,
es quizás esa locura
que me hace tanto daño.
  Que me hace que me encierre,
en un mundo todo extraño.
Yo quisiera despertar,
a la vida,a su encanto.
  Vivir sin mirar atrás,
sin recular al pasado,
tiempos amargos y duros,
que me llenaron de espanto.
  La vida no es sólo terror,
la vida es todo un milagro,
hay que vivir los momentos,
sin temor a equivocarnos.


                                                           Antonio Ramírez Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario